Los avances tecnológicos en estos tipos de operaciones han reducido gastos en la perforación y producción y han incrementado significativamente las posibilidades de tener un pozo exitoso.
Nuestra meta en común ha sido alcanzar el objetivo en la perforación de diferentes campos con mayor rapidez, eficiencia al menor costo, así obtener pozos productivos y lucrativos.
Soportado por marcas reconocidas en el mercado a nivel mundial buscando la mejor estructura de corte para el tipo de formación a perforar.

Perfolat de México S.A. de C.V. | Pozo Jovita S/N – Ejido El Cedro | Villahermosa, Tabasco México | Derechos Reservados© 2011
Perfolat ofrece una variedad de Motores de Fondo de desplazamiento positivo y balero abierto para cualquier diámetro de agujero y aplicación de la operación. Son ideales para trabajos direccionales, horizontales inclusive con cualquier tipo de fluido.
La captura y procesamiento de los datos en los sistemas de monitoreo de parametros de perforación, forma parte fundamental del servicio, para ello es importante poseer un sistema capaz de reunir características como, versatilidad, alta resolución, bajo consumo, poco tamaño y Capacidad para interactuar con otros sistemas.
Derivado de los requerimientos tecnológicos en el área de telemedición de perforación en tiempo real, se cuenta con un telepuerto virtual con infraestructura capaz de manejar las tecnologías (infinity/evolution) para satisfacer tus necesidades, ofreciendo los servicios satelitales garantizando la calidad de los mismos.